Nosotros

“Desde 1962.”
gran stock

Somos una empresa familiar que lleva más de 50 años en el rubro textil. Partimos el año 1962 con un local en pleno centro de Santiago, donde fuimos creciendo hasta que en 2007 nos trasladamos a nuestra tienda ubicada en el corazón de Providencia. Muchas de nuestras clientas nos siguen desde aquellos años porque saben que siempre atendemos sus necesidades y sugerimos lo más acorde a su estilo, dentro de nuestro amplio stock de vestidos, sin dejar de lado el accesorio o calzado que no deja de ser importante para salir de nuestra tienda "lista para la fiesta"!

exclusivo de new york

Vestidos Exclusivos de New York

Solo traemos vestidos de New York, no fabricamos acá ni traemos de países vecinos que usan otros estándares de calidad. La exclusividad es un gran tema para nosotros, lográndose en gran medida mediante la importación de a lo más un vestido por talla, y cuando un vestido será usado en una fiesta importante, el modelo queda bloqueado para ese evento si la clienta lo solicita.

Más de 6 Mil vestidos en stock

Nuestro stock real supera los 6000 vestidos, por lo que la complicación de nuestras clientas, no es si encuentran o no el vestido que les guste, sino con cual de todos los que les gustaron se quedan. Le garantizamos una grata experiencia en su compra, ya que contamos con todas las tallas, desde la 2 hasta la 60, por lo que en Le Cocktail, siempre encontrará lo que necesita.

vestidos exclusivos
Comprometidos con nuestras clientas.

Ocasiones Especiales

Nuestra Colección

fiesta le cocktail

Fiesta

madrina le cocktail

Madrina

graduación le cocktail

Graduación

le cocktail

Cocktail